Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Calvin Klein Fragancias presenta una colaboración con el artista británico Harry Cartwright

CK One Summer Daze, la nueva fragancia CK One

El resultado final es una fragancia que provoca al instante sensación de felicidad

Brígida Gallego 14 Jun 2022 - 13:27 CET
Archivado en:

Descubre la ruta perfecta para estas vacaciones. Explora nuevos paisajes. Persigue una romántica puesta de sol. Ríete con tus amigos bajo las estrellas. No hay nada más liberador que conducir por una carretera sin rumbo fijo.

Inspirada en el estilo característico de Cartwright, la nueva fragancia nos transporta al Oeste americano en verano. Con ilustraciones innovadoras y llenas de vida, e icónicas imágenes de América que evocan y celebran el periodo estival, la fragancia es una declaración de amor a la estación del sol y la felicidad.

CK One Summer Daze está inspirada en ese último viaje por carretera con tu gente y en la libertad que se siente cuando disfrutas del camino. Bellos paisajes. Las señales de tráfico que pasan lentamente. Un mapa rebosante de aventura. La llegada del verano despierta los sentimientos más profundos de calidez, juventud y alegría.

Un frasco decorado de un vivo tono naranja y letras en amarillo intenso que evoca el calor del verano. El packaging, diseñado por el artista británico Harry Cartwright, sirve de lienzo para la exploración creativa. Las imágenes vintage de palmeras que se mecen con la brisa en playas pintorescas nos transportan instantáneamente a la costa oeste del país, bañada por el sol.

Para crear esta polifacética eau de toilette, el maestro perfumista Ilias Ermenidis trabajó con el experto perfumista Clement Gavarry, mezclando notas afrutadas con una pizca de temperatura para obtener un aroma refrescante con un toque de infusión helada de menta. El resultado es una versión veraniega y cítrica de la fragancia original CK One.

Radiante y luminosa, CK One Summer Daze abre con una nota picante y cítrica de kumquat. La nota predominante de infusión helada de menta aporta frescura, mientras que el almizcle y el vetiver matizan el cóctel, capturando la esencia del verano en una botella. El resultado final es una fragancia que provoca al instante sensación de felicidad. *CK One Summer Daze es una fórmula vegana, realizada con alcohol de origen natural y contiene un 89 % de ingredientes de origen natural. El envase procede de materiales reciclados.

CK One Summer Daze. PVP: 64,26€ / 100 ml

Brígida Gallego

Más en Por todo lo alto

Mobile Version Powered by