Según los Estatutos del PSOE Sánchez debería ser expulsado del partido inmediatamente en vista de la información publicada por El Español que indica que la banda del Peugeot amañó las primarias de 2017, tras las cuales Pedro Sánchez pasó a ser el Secretario General del partido.
No haría falta ni siquiera comprobar nada puesto que como consecuencia de la nula seguridad en sí mismo, tanto del presidente como de su hermano, todo lo que hacen lo hacen con trampa. Y además tan burdas que dan risa. El caso es que, como vamos comprobando, todo lo que tiene que ver con el Felón y sus compañeros de viaje, incómodos como ellos solos, pero cerriles hasta el final de sus días, no se rige por ninguna ley, ni por nada que pueda ver un juez. El PSOE siempre lo apoya, con lo cual hemos de concebir que el partido tampoco está muy bien. De sus socios lo sabíamos todos desde el primer día.
Estando tan claras las cosas, no cabe ninguna duda de que el partido es cómplice, que la superioridad con la que tantas bofetadas han dado es falsa y que nos queda poco, si aguantamos esta deriva, para irnos todos al carajo. No hay modo más suave de decirlo.
Lo que está pasando con el PSOE es tan burdo y tan salvaje que el hecho de que lo consintamos da vergüenza. De sus socios ya lo sabemos todo, de modo que solo sirve para aumentar el bochorno. ¿Cómo es posible que en vista de tanto atropello y tanta desvergüenza se lean artículos tan conformistas y dejados de la mano de Dios? ¿Cómo es posible que no surjan decenas de artículos convocando al personal a una manifestación definitiva contra los farsantes que nos roban el dinero, nos impiden soñar y se ríen de nosotros? Deberíamos ser muchos millones los que saliéramos a la calle a cambiar las cosas de una vez por todas.
Home