MUNDO SALVAME

Descomunal bronca entre Lydia Lozano y Gustavo González: «No me vuelvas hablar así en tu vida»

Tras el rifirrafe que tuvieron en 'Sábado Deluxe', los dos colaboradores explotaron este lunes

Descomunal bronca entre Lydia Lozano y Gustavo González: "No me vuelvas hablar así en tu vida"
Lydia Lozano

La relación entre Lydia Lozano y Gustavo González no es lo que digamos buena. El novio de María Lapiedra menosprecia habitualmente a la que fue colaboradora de ‘Tómbola’ ya que no la valora bien profesionalmente y eso se nota en muchas de las contestaciones del colaboradora.

Lydia Lozano se indignaba este lunes, tras el rifirrafe que ya protagonizó el fin de semana en ‘Sábado Deluxe’ y explotaba furiosa contra su compañero de programa.

Gustavo González ya no sabe que decir o hacer sobre su relación con María Lapiedra y cada vez está más presionado por sus compañeros sobre su crisis con la ex actriz porno.

Según recogen nuestros compañeros de Exclusiva Digital, Lydia intervenía en un debate que estaban llevando a cabo sobre lo que habrían ganado los concursantes en ‘Supervivientes’ y en el momento en el que iba a hablar de María Lapiedra, Gustavo cortaba su intervención a gritos. Lo que derramaba el vaso de la paciencia de Lydia.

«¡Que no me vuelvas a hablar así en tu vida! Es la cuarta vez que te aguanto esto y que me pides perdón, pero ya no aguanto más, Gustavo. Lo que no haces con tu novia, no lo hagas conmigo, ¿te queda claro?»

gritaba ella esta vez, fuera de sí y dejando cortado a su compañero de programa

«Estoy harta, porque he oído cómo se han mentido contigo y con tu novia toda la plantilla de colaboradores. Y, cada vez que hablo yo, te levantas, me gritas, me señalas con el dedo…», continuaba recriminado al paparazzo para decirle al final: «No, Gustavo, no te lo voy a consentir más, ¿vale? A mí me hablas con educación».

González reaccionaba llamándola «maleducada», porque hace poco le había «cortado».«No me dejaste hablar y te reíste de mí. Me perdiste el respeto», le ha echado en cara a su compañera. Una frase que hacía reaccionar a Belén Esteban que le decía con su habitual retranca: «¿Pero dónde crees que estás? ¿En ‘Jara y sedal’?».
Lozano le ha recordado entonces a la pareja de María Lapiedra que él sí que la habría intentado humillar el pasado sábado sacando el tema del «chuminero»

«Tú dijiste en tono peyorativo: ‘Ahora terminas y bailas en chuminero’. Lo dijiste como: ‘Y ahora vas y haces el ridículo’. Y yo el chuminero lo bailo cuando quiero y no le doy explicaciones a nadie»

Lydia finalizaba diciéndole:

«Me has llamado mentirosa, me has llamado maleducada, me has dicho de todo… Cuando aquí, con todo lo que se ha dicho en este plató, que aquí hay gente que te ha llamado lo más grande».

Te puede interesar

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído