Antena 3 inaugura su temporada de series 2020 con el estreno del thriller ‘Perdida’

Antena 3 inaugura su temporada de series 2020 con el estreno del thriller 'Perdida'

Antena 3 abrirá el nuevo año seriéfilo con ‘Perdida’, la nueva serie original de Atresmedia Televisión, que muy pronto se estrenará en el prime time de la cadena. Se trata de un thriller emocional que narra el viaje de un padre que hará lo indecible para descubrir lo que ha pasado con su hija. Una trama que se desarrollará entre España y Colombia.

‘Perdida’ está producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Big Bang Media (THE MEDIAPRO STUDIO). El rodaje de la serie se ha llevado a cabo íntegramente en exteriores e interiores naturales, contando con más de 120 localizaciones diferentes. Las grabaciones arrancaron el pasado mes de abril en Valencia, otro de los puntos clave de esta historia.

Según publica Exclusiva Digital, la nueva ficción del sello Series Atresmedia se emitirá, además de en Antena 3, en ATRESplayer PREMIUM, la plataforma de pago del grupo Atresmedia. ‘Perdida’ ha sido creada por Natxo López, a partir de la historia original de Ruth García y David Oliva. Sonia Martínez y Alberto Carullo son los productores ejecutivos de ‘Perdida’, mientras que Juanma Manzanares y Natxo López ejercen como coproductores ejecutivos.

La serie está dirigida por Iñaki Peñafiel, David Ulloa y Rafa Montesinos, y ha contado en el desarrollo de guiones con el propio Natxo López, Almudena Ocaña, Aurora Graciá, Carlos de Pando y Mikel Barón.
Daniel Grao es el protagonista principal de la historia junto con Adriana Paz, Ana María Orozco, Carolina Lapausa, Fernando Solorzano, Melani Olivares y Verónica Velásques, que encabezan un reparto que superará el centenar de actores, procedentes de España, Colombia, México o Cuba como Jon Arias, Luis Miguel Hurtado, Juan Carlos Messier, Pedro Suárez, María del Rosario Barreto, David Trejos o Mario Bolaños, entre otros.

Una ficción española de ámbito internacional cuyos capítulos tendrán una duración de 50 minutos, tal y como ocurre en todas las nuevas producciones del sello Series Atresmedia.

Así es ‘Perdida’
Bogotá, Colombia. Antonio, un hombre español, traga bolas de cocaína en una habitación de hotel. Parece estar nervioso. Al terminar, se dirige al aeropuerto, callado, reservado. Allí es detenido.

13 años antes. Valencia, España. Antonio se dispone a comer en un chiringuito de playa junto a su mujer Inma y su familia. Su hija Soledad, de cinco años, juega en la arena. La madre avisa a la niña, pero la pequeña no responde… Todos acuden a buscarla, no hay ni rastro. Es como si se la hubiera tragado el mar…

‘Perdida’ narra en una doble línea temporal el viaje de unos padres que harán lo indecible para descubrir lo que ha pasado con su hija. Una trama que se desarrollará entre España y Colombia y donde un padre tomará la difícil decisión de adentrarse en lo más oscuro, en una cárcel colombiana, para averiguar el paradero de su hija.

Ficha técnica de ‘Perdida’
Producción ejecutiva: Sonia Martínez y Alberto Carullo
Co-producción ejecutiva: Juanma Manzanares y Natxo López
Historia Original: Ruth Garcia y David Oliva
Creada por: Natxo López
Dirección: Iñaki Peñafiel, David Ulloa y Rafa Montesinos
Guion: Natxo López, Almudena Ocaña, Aurora Graciá, Mikel Barón, Carlos de Pando.
Dirección de producción: Adolfo Alarcón y Jesús Díaz.
Director de Fotografía: Jesús Haro.
Director de Arte: David Temprano.
Figurinista: Mar López.
Delegada de Contenidos de Atresmedia: Lucía Alonso y Ana Belén Gómez
Delegado de Producción de Atresmedia: Ángel Ossorio

Ficha artística de ‘Perdida’
Daniel Grao es Antonio
Adriana Paz es Angelita
Ana María Orozco es Milena
Fernando Solorzano es Quitombo
Carolina Lapausa es Inma
Melani Olivares es Eva
Venónica Velásquez es Soledad
Jon Arias es Sebastián
Juan Messier es Cruz
Manel Dueso es Armero
Jordi Ballester es Aramendía
Paloma de Pablo es Úrsula
David Trejos es Ignacio
Antonio Mora es Enrique
Inma Sancho es Concha

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído