Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Estado Islámico enarbola su bandera sobre el Vaticano

Doctor Shelanu 14 Oct 2014 - 00:11 CET
Archivado en:

Revista oficial del Estado Islámico muestra su bandera izada sobre el Vaticano

La revista del grupo Dabiq muestra un foto-montaje en la que aparece la bandera del Estado Islámico ondeando sobre la vaticana plaza de San Pedro. La prensa islamista llama a la guerra contra Roma y la Iglesia Católica, amenazando con conquistar Roma [que en la cosmovisión musulmana es Europa] y el Vaticano y también “romper sus cruces”, en referencia al símbolo del Cristianismo.

El artículo en la revista oficial del Estado Islámico, Dabiq, cuyo nombre procede de un pueblo en el norte de Siria – también instó a los fieles musulmanes a atacar y matar a «todos los cruzados posibles» y ha añadido que «es legítimo secuestrar a las mujeres de los infieles y utilizarlas como esclavas sexuales».

NOTAS

http://www.ansa.it/english/news/2014/10/13/isis-magazine-shows-its-flag-flying-over-vatican_c07c9f5c-f809-4e0d-b23c-80f1e5519872.html

Doctor Shelanu

Más en Totalitarismo y terrorismo islámico

Mobile Version Powered by