Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Eduard Yitzhak / ¿Cómo calificar a un gobernante que actúa así? ¿Qué sanción y castigo se merece?

Doctor Shelanu 28 Sep 2025 - 18:01 CET
Archivado en:

Este gobernante permite permeando totalmente la frontera -sin control alguno- la entrada de marroquíes, que son y serán la Quinta Columna en un futuro cercano.

Este gobernante destina grandes recursos económicos -generados por todos los ciudadanos de España- en facilitar la estancia de personas que reclaman que este país sea gobernado por la Sharía y sea nuevamente Al-Andalus.

Este gobernante No movilizó a tiempo al Ejército para ayudar a los ciudadanos afectados por la Dana.

También puede interesarte

Este gobernante envía un buque de la Armada para proteger a una pandilla de perroflautas que navegan por el Mediterráneo bajo el paraguas de una organización próximas a Hamás, estos perroflautas son los tontos útiles del yihadismo y están fascinados por el terrorismo de Hamás que anhelan salir en la foto enfrentándose a las defensas navales de Israel que protegen su costa.

Este gobernante quiere vulnerar los principios de MANUAL DE SAN REMO SOBRE EL DERECHO INTERNACIONAL APLICABLE A LOS CONFLICTOS ARMADOS EN EL MAR – Legitimidad del bloqueo israelí de Gaza.

Es probable que este gobernante, de limitado entendimiento y conocimiento y enorme arrogancia y engreimiento no lo ha ni leído.

Según la legislación en tiempos de guerra, Israel tiene derecho a bloquear el espacio marítimo: en situación de guerra, el gobierno de uno de los contendientes busca evitar bajas entre su población, y Jerusalem busca que el movimiento islamoterrorista de Hamás que gobierna en Gaza no se abastezca de armas que emplea para asesinar israelíes.

Como es bien sabido, Hamás, como Hizbulá, emplea a su propia población como escudo humano. Esa es otra aberración ética y moral del nihilismo de los movimientos de masas islamofascistas, que tanto atraen a la extrema izquierda occidental.

Con el fin de evitar que Hamás continuase contrabandeando armas a Gaza, Egipto e Israel impusieron un bloqueo en virtud del derecho internacional. De ahí proceden los túneles bajo la frontera de Gaza-Egipto, que construyen los islamoterroristas gazenses para evitar el bloqueo egipcio y conseguir las armas que los Hermanos Musulmanes, los salafistas, y traficantes les proporcionan y venden.

El Manual de San Remo sobre el Derecho Internacional aplicable a los Conflictos Armados en el Mar, tomado del Derecho Internacional relativo a la conducción de las hostilidades, Comité Internacional de la Cruz Roja, 1996, elaborado por juristas internacionalistas y expertos navales reunidos bajo los auspicios del Instituto Internacional de Derecho Humanitario, aprobado en junio de 1994 dice:

España ha sufrido algunos azotes del terrorismo yihadista. El yihadismo es la base ideológica de Hamás que en su Carta Fundacional reclama el exterminio de judíos y la destrucción de Israel como paso a un Califato Mundial y reislamizar los territorios “ocupados” por los “infieles cruzados”, los actuales españoles.

Los atentados del 11 de marzo de 2004, conocidos por el numerónimo 11M, fueron una serie de ataques yihadistas perpetrados en España en cuatro trenes de la red de Cercanías de Madrid. Fallecieron 192 personas y alrededor de dos mil resultaron heridas aquel día.

Semanas más tarde, una operación antiterrorista localizó a los autores en un piso franco en la localidad de Leganés. Acorralados, los terroristas se inmolaron por Alá, matando en la explosión a un policía de élite, con lo que el cómputo global de los atentados ascendió a 193 fallecidos. Es el mayor atentado de la historia de España y el segundo mayor atentado cometido en Europa por detrás del atentado Lockerbie de 1988.

Este atentado yihadista no fue el primero que aconteció en España. Gobernando Felipe González, presidente del PSOE en esa época, el yihadismo perpetró un atentado terrorista en el restaurante El Descanso, situado en el kilómetro 14,200 de la autovía A2 (Madrid-Barcelona, se produjo el 12 de abril de 1985 y dejó un total de 18 muertos. Se considera el primer atentado islamista en España con muertos. El entonces ministro del Interior, José Barrionuevo Peña, señaló a la Yihad Islámica, organización hermana de Hamás.

Pero más recientemente en Barcelona y Cambrils (Tarragona) el 17 de agosto de 2017 a las 17:00 h tuvo lugar otro ataque terrorista perpetrado por islamistas, hermanados con Hamás, estos islamistas eran jóvenes de segunda generación nacidos o crecidos en Ripoll y descendientes de inmigrantes marroquíes.

Estos atentados también conocidos por el numerónimo 17A. Horas después, el Estado Islámico reivindicó el atentado mediante la agencia de propaganda Amaq. En la investigación que llevaron a cabo los Mossos d´Esquadra -la policía autonómica catalana- se supo que la célula yihadista pretendía atentar en Barcelona y París simultáneamente, colocando “furgonetas bomba” en la Sagrada Familia y La Torre Eiffel respectivamente, en los que podrían haber sido los mayores atentados terroristas en la historia de Europa.

En el ataque de Barcelona se produjeron 15 muertos —entre ellos dos niños de tres y siete años y 131 heridos, cinco de ellos en estado crítico. Uno de los heridos, una turista alemana de 51 años falleció diez días después por sus heridas, elevando la cifra a 16.

En un muy probable conflicto con Marruecos, ¿cederá Canarias, Ceuta y Melilla a este país norteafricano? predicando con el ejemplo ante la estúpida insolencia de exigir un estado palestino “como camino a la paz” cuando este arrogante y bravucón gobernante no sabe ni dónde ni cómo instaurar un estado palestino cuando los mismos árabes “palestinos” no quieren un estado palestino, y lo han rechazado múltiples veces, lo que sí quieren es la desaparición y destrucción de Israel.  ¿O  en realidad este gobernante quiere la destrucción de su propio país, España?

Recientemente, el sábado el 20 de septiembre de 2025 ha muerto en Ucrania el español Juan Luís Amador Matías, natural de Villapalacios (Albacete) de 38 años en un ataque por drones rusos mientras ayudaba al Ejército ucraniano en labores de rescatar heridos por la ofensiva rusa. ¿Por qué este gobernante español no envía a aviones y a la Armada española a proteger a los españoles que prestan servicio médico en Ucrania?

¿Cualquier lector de este artículo que tenga hijos sería capaz de robar a sus hijos? Seguro que responderán que NO, un NO rotundo. ¿Se puede considerar padre de la patria a un gobernante que permite el robo a sus ciudadanos?

¿Qué calificación merece este tipo de gobernante?

A. limitación intelectual.
B. Ladrón.                                                                                                                                                                                                                                                                                    C. A y B.
D. Pícaro sinvergüenza.
E. Amoral
F. Todo lo anterior.
G. Ególatra y todo lo anterior.
H. Corrupto y todo lo anterior.
I.  Perverso y maquiavélico con ansias de poder, aunque su gobernanza hunda a su propio país.
J. Todo lo anterior
K. Un bello ejemplo para la humanidad, modelo a seguir.

En caso de que la respuesta no sea (K) ¿qué castigo se merece?

Las respuestas las dejo para el lector…

Doctor Shelanu

Más en Totalitarismo y terrorismo islámico

Mobile Version Powered by