Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Ignacio Camacho habla del ladrillo izquierdista

«A ZP no le queda ocurrencia que rectificar, profecía que incumplir ni pronóstico que fallar»

Nos quedamos sin saber si bajar los impuestos era de izquierdas

04 Mar 2010 - 10:09 CET
Archivado en:

Después de haberlo condenado a muerte, el Gobierno va a rehabilitar el ladrillo como si fuese un difunto de la memoria histórica. La oposición acusa a Zapatero de arrogarse medidas que ha ignorado en los dos últimos años y resucitar a la construcción ante el desastre del paro. ¿Qué fue del «Menos ladrillo y más ordenadores»?

«Ya no le queda al zapaterismo ocurrencia que rectificar, profecía que incumplir ni pronóstico que fallar. Lo único más insostenible que las previsiones gubernamentales es la palabra del presidente; si éste no es el Gabinete más inconsecuente de la democracia es desde luego el menos coordinado: no se pone de acuerdo ni consigo mismo», escribe Ignacio Camacho en ABC -El ladrillo porogresista-.

Para disfrazar su enésima turborrectificación, la izquierda zapaterista pretende distinguir entre un ladrillo bueno, socialdemócrata, de escala pequeñoburguesa, y otro malo, masivo y neoliberal, responsable de una odiosa burbuja inmobiliaria que, de volver, acaso fuese hoy recibida con los brazos abiertos con tal de que frenase la escabechina del desempleo.

Más en Educación

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by