Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Germán Sánchez Ruipérez y Stephen Whitaker, honoris causa por Salamanca

Europa Press 01 Feb 2011 - 17:38 CET
Archivado en:

La Universidad de Salamanca (USAL) nombrará doctores honoris causa al editor y mecenas cultural Germán Sánchez Ruipérez y al científico Stephen Whitaker en una ceremonia que tendrá lugar el próximo 10 de febrero, a las 12.00 horas, en el Paraninfo de las Escuelas Mayores de la Universidad.

Sánchez Ruipérez será investido en Ciencias de la Educación, a propuesta del Instituto Universitario de Ciencias de la Educación. Por su parte, la candidatura de Stephen Whitaker fue presentada por el Departamento de Ingeniería Química y Textil.

Según la información facilitada por la USAL, la directora del Instituto Universitario de Ciencias de la Educación (IUCE) de la Universidad de Salamanca, María José Rodríguez Conde, es la madrina de Germán Sánchez Ruipérez.

En calidad de padrino del científico Stephen Whitaker actúa el catedrático del Departamento de Ingeniería Química y Textil de la Universidad, Miguel Angel Galán.

El nombramiento de los nuevos honoris fue aprobado por el Claustro de Doctores de la institución académica salmantina en la sesión celebrada el pasado 28 de diciembre.

Más en Educación

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by