La niebla cubría este martes casi 4.000 kilómetros de carreteras en 28 provincias, según la Dirección General de Tráfico. Concretamente, en Albacete, Alicante, Avila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Gerona, Guadalajara, Huesca, León, Lérida, Madrid, Murcia, Navarra, Palencia, Salamanca, Sevilla, Soria, Teruel, Toledo, Valencia, Zamora y Zaragoza.
Los bancos de niebla provocan que la circulación sea irregular, sobre todo en Barcelona –en la C-33 a la altura de La Llagosta y la C-17 en Tagamanent–; Lérida –en la A-B2 a la altura de Bell-Lloc D’Urgell y en la AP-2 en Les Borges Blanques–, así como en Murcia –en la A-7 a la altura de Lorca, la RM-15 en Mula y la A-91 en Puerto Lumbreras–.
Asimismo, los problemas circulatorios se dan en varias carreteras de Navarra –como la AP-15 en Tafalla– y en Valencia –en la CV-40 en la localidad de Aielo de Malferit y la CV-60 en La Pobla del Duc–, mientras que en el resto de tramos en las otras provincias no hay problemas circulatorios.
Más en Medio Ambiente
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home