Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Un total de veinte provincias permanecen en alerta por viento

Europa Press 08 Mar 2011 - 10:41 CET
Archivado en:

Un total de veinte provincias estarán este martes en alerta amarilla (riesgo) por vientos, mientras que Ceuta, Cádiz y Huelva –esta última en alerta naranja– lo están por tormentas. Igualmente, Ibiza y Formentera permanecerán en alerta naranja (riesgo importante) por vientos, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

En concreto, Almería, Murcia, Alicante, Valencia, Castellón, Tarragona, Girona, Barcelona, Mallorca, Menorca, Teruel, Zaragoza, Huesca, La Rioja, Navarra, Burgos, Alava, Vizcaya y Guipúzcoa serán las provincias que mañana permanezcan en alerta amarilla por vientos moderados con intervalos fuertes.

De este modo, el cuadrante suroeste peninsular estará nuboso o muy nuboso, con precipitaciones débiles a moderadas en el cuadrante suroeste peninsular, ocasionalmente acompañadas de tormentas, siendo mas intensas y frecuentes en la provincias de Huelva donde podrian ser localmente fuertes.

Asimismo, el resto de la Península registrará cielos nublosos con precipitaciones debiles, disminuyendo su probabilidad a medida que se dirigan hacia el norte.

Por el contrario, las Islas Canarias permanecerán nubladas o muy nubladas con posibilidad de precipitaciones débiles en el norte de las islas occidentales y posibilidad de ellas en el resto del archipielago.

Las temperaturas mínimas en la Península y en las Islas Baleares irán en ligero ascenso y las máximas en ligero a moderado descenso. Por su parte, el noroeste penínsular y el litoral sureste no sufrirán cambios. Finalmente, se podrán producir bancos de niebla matinales en la meseta, en Galicia y en el Cantábrico.

Más en Medio Ambiente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by