Las lluvias débiles continuarán mañana en gran parte de la Península, aunque se desplazarán principalmente a la zona este española, acompañadas de unas temperaturas que apenas registrarán cambios respecto a días anteriores, según la Agencia Española de Metereología (AEMET).
Las lluvias más fuertes se localizarán en el sur de la Península, además de en Ceuta, Melilla y Baleares. Por su parte, en el norte de España también se registrarán chubascos, aunque moderados, y en Galicia, aunque sin lluvias, habrá bancos de niebla.
Respecto a las temperaturas, tenderán a estabilizarse a lo largo de todo el país, con un ligero ascenso en la zona noroeste y un moderado descenso en Andalucía y área mediterránea. Asimismo, en Baleares y Canarias habrá también un aumento de las temperaturas.
Por último, a pesar de que no haya ninguna alerta de riesgo, los vientos serán de componente flojo a moderado en Canarias y el sur de Andalucía, que se alternarán con intervalos fuertes en puntos del litoral este peninsular.
Más en Medio Ambiente
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home