Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Altas temperaturas en Canarias, Toledo, Ávila, Salamanca y Madrid

Seis provincias españolas, en alerta amarilla por calor

Agencia EFE 29 Jul 2011 - 10:29 CET
Archivado en:

Más información

Video / ¿Dejó el coche al sol y ahora es un horno? El mejor truco para enfriarlo rápidamente

Canarias, Toledo, Ávila, Salamanca y Madrid registrarán hoy temperaturas que oscilarán entre los 35 y los 38 grados centígrados, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En Canarias, se registrarán 35 grados en las islas de Fuerteventura y Lanzarote, así como en las zonas este, sur y oeste de las de Gran Canaria y Tenerife.

En la provincia de Toledo, el termómetro alcanzará los 35 grados en los Montes y Sierra de San Vicente, los 37 se darán en La Mancha toledana, y hasta los 38 grados en el valle del Tajo.

En Castilla y León, las temperaturas más altas se registrarán en el sur de las provincias Ávila y Salamanca, donde se llegará a los 36 grados.

La AEMET alerta de que en la Comunidad de Madrid las temperaturas alcanzarán los 36 grados en la zona metropolitana y el Henares, y los 37 en el Sur y las Vegas.

Más en Medio Ambiente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by