Reino Unido tiene una de las tasas más altas de alergias en la piel en todo el mundo. Aparte de la reacción a numerosos alimentos, se estima que 1,8 millones de británicos es alérgico a los productos cosméticos. El eczema afecta a cinco millones de personas en este país cada año.
Según publica Timesonline.co.uk en Finding skincare that works for allergy sufferers de Alice Olins, una víctima de la alergia, Sarah Brown, decidió abandonar su trabajo en la industria del vino y comenzó a buscar fórmulas naturales para la belleza.
CONSULTORIO ONLINE
En 2007 lanzó Pai, un producto elaborado con extractos naturales de plantas y libre de productos químicos que certifica el cuidado de la piel y trata las alergias cutáneas. Sarah ayuda a personas con problemas de alergia a través del consultorio online www.paiskincare.com (en inglés).
Empresas como Clinique advierten de que es mejor pagar un producto de marca que garantice las pruebas más sofisticadas. Por ejemplo, la hidrocortisona, un esteroide antiinflamatorio que controla las enfermedades de la piel.
Más en Investigación
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home