Lo más natural
Que se note, pero no domine. Esa podría ser la clave del maquillaje perfecto, ese que influencers como Chiara Ferragni han convertido en fetiche diario. ¿Cómo debe ser? El maquillaje ligero pero impecable y el pelo arreglado pero con personalidad y cuerpo. Un toque de corrector en los puntos clave (mentón, línea nasogeniana y bajo los ojos), base de maquillaje ligera y un toque de color en los labios. La perfección. ¿Y el pelo? Siempre controlado, planchas mediante, claro.
Casi no importa lo que lleves, porque los colores básicos y neutros son suficientes para que tu look resulte ideal a primera vista. Beis, blanco, negro y azul marino serán tus aliados infalibles a la hora de solucionar días complicados. Convierte un buen trench y una camisa blanca en tu segundo yo y el resto del look será mucho más sencillo de construir, según recoge elconfidencial.
Más que una blazer
Una americana con fuerza es la clave para rematar ese estilismo que algunos días no consigues que acabe de cuajar. ¿Que la base es sosa y aburrida? Pues añade una blazer de cuadros. ¿Que tienes una reunión importante y quieres que tu look esté a la altura? Pues apuesta por una con detalles deluxe, como perlas o bordados. Súmala a una base neutra y elegante, y ¡lo tienes!
El cuadrado perfecto
¿Necesitas ir arreglada y no sabes qué ponerte? Pues tenemos el look perfecto, ese uniforme que te salva de cualquier situación: apuesta por una falda lápiz que marque silueta, un suéter básico -y bien remetido por la cintura alta de la falda-, unos zapatos tipo salón -tú decides la altura que te resulte más cómoda- y un bolso a la medida. Y no necesitas nada más.
Más en Medicina
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home