Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Belleza

¿Sabes por qué deberías usar contorno de ojos?

30 Abr 2018 - 09:14 CET
Archivado en:

¿Qué contorno de ojos es el mejor o más adecuado?

Cada piel es distinta y tiene necesidades diferentes. Si no has pasado de los 30, el contorno de ojos perfecto para ti será uno que te aporte hidratación (según tu tipo de piel) y que esté indicado para las primeras líneas de expresión.

Si buscas un contorno de ojos integral, es decir, que actúe al mismo tiempo contra las ojeras, los ojos hinchados, las bolsas y las arrugas, OPTIM-EYES de FILORGA es perfecto para ti. Sus compuestos matrikinas, N-hidroxisuccinimida (NHS) y crisina, favorecen la eliminación de la coloración de las ojeras, pero además, su combinación de péptidos y hesperidina, estimula la circulación sanguínea, consiguiendo una reducción importante de las bolsas, según recoge enfemenino.

Si lo que deseas es que un contorno de ojos antiedad, te hidrate y además te aporte una mirada descansada y revitalizada, el contorno de ojos OPTIM-EYES también cumple estos requisitos. Gracias a su contenido en ácido hialurónico este producto rellena la piel y fortalece el metabolismo celular, suavizando las arrugas y las líneas de expresión.

¿Cómo aplico el contorno de ojos?

Es importante, para la salud general del rostro, desmaquillar con productos específicos y eliminar por completo cualquier sustancia o maquillaje que obstruya el poro. A la hora de desmaquillar los ojos, deberás hacerlo con suavidad, sin aplicar mucha presión: coloca el disco de algodón empapado en producto desmaquillante durante unos segundos sobre tu ojo para reblandecer el maquillaje. Tras unos instantes, desliza suavemente y sin apretar en exceso el disco desde el lagrimal hasta el rabillo del ojo, repitiendo el movimiento hasta que ya no quede maquillaje.

Después de lavar con tu jabón específico, aplica tónico y tu crema hidratante, excepto en la zona de la ojera. Coge una cantidad muy pequeña de contorno, aproximadamente del tamaño de una lenteja, y extiéndelo entre tus dedos anulares, para calentar el producto previamente y facilitar su absorción. El dedo anular es el que menos fuerza posee, por lo que será perfecto para aplicar la crema en esta zona tan fina. Aplica el contorno a pequeños toquecitos por la zona de la ojera (no hace falta llegar hasta la línea de las pestañas) hasta que notes que el producto ya se ha absorbido. ¡Lucirás una mirada radiante cada día!

¿Cuándo debo empezar a utilizar el contorno de ojos?

Se recomienda empezar a utilizar el contorno de ojos a partir de los 25 años, cuando comienzan a aparecer las primeras líneas de expresión. También dependerá del tipo de piel que tengas, pero lo recomendable es valorar las necesidades de tu piel. Si notas que la zona de los ojos está tirante, seca, y observas muchas líneas de expresión en esa zona, quizás sea hora de utilizar un producto adecuado, tengas la edad que tengas.

Más en Medicina

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by