Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Un británico ebrio reparte 52.000 euros en el aeropuerto de Palma

Luis Balcarce 08 Jul 2009 - 17:32 CET
Archivado en:

(PD).- Un ciudadano británico con aspecto de indigente, bebido y sin conciencia de lo que hacía ha sido identificado y acompañado por la Policía cuando estaba repartiendo el dinero que llevaba encima, hasta 52.000 euros, entre los viajeros del aeropuerto de Palma.

La anécdota ha sucedido esta mañana cuando los transeúntes de la estación aeroportuaria mallorquina se han extrañado de que J.B.N., natural del Reino Unido y de 59 años, que acababa de aterrizar en un vuelo procedente de Manchester, se ha puesto a regalar su dinero, según explica una nota de prensa de la Policía de Baleares.

Su aspecto era de «indigente», estaba orinado y sucio, olía «desagradable» y tenía apariencia de «total abandono», según se especifica en el comunicado policial.

Además, el hombre, que portaba 50.000 euros en cheques de viaje y 2.000 euros en efectivo, se reía mientras repartía su dinero.

La Policía le ha identificado, se ha puesto en contacto con el Consulado británico en Palma y ha comprobado que el dinero era suyo, al parecer fruto de una herencia.

Hoy mismo, este ciudadano británico ha sido enviado de vuelta en un avión al Reino Unido.

Más en Cultura

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by