La Diputación de Valladolid ha llevado a cabo una acción turística directa durante 3 días, con agencias de viajes Premium de diferentes ciudades de México, que han conocido de primera mano los recursos enoturísticos y gastronómicos más destacados de la Milla de Oro de la Ribera del Duero y de la DO Rueda.
El presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, ha destacado que esta experiencia es una oportunidad única para mostrar “de primera mano nuestra oferta y los principales atractivos que la provincia de Valladolid puede ofrecer como destino de máxima calidad para un viajero muy exigente”.
Esta iniciativa ha sido posible a la colaboración público-privada y ha contado con el respaldo de los grupos Castilla Termal y AC Marriot, así como de la Asociación de Agencias de Viaje de Valladolid.
Esta acción mantiene la línea de trabajo de intentar posicionar la provincia como destino turístico en las fechas previas a FITUR, donde la Diputación de Valladolid incidirá en el turismo de naturaleza, especialmente en los Caminos a Santiago, y donde renovará el convenio con RENFE para volver a poner en marcha el Tren del Vino y el Tren del Canal de Castilla a partir del mes de junio.
Más en Cultura
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home