La web PlanetaJoy ha elaborado una lista en la que recoge imágenes de los diez bares más raros del mundo en un artículo de José Barki. Lugares temáticos en los que tomarse una copa y disfrutar de una decoración insólita.
- En un árbol. Doug y Heahter Van Heeder crearon un bar en un árbol en Limpopo (Sudáfrica). En el interior del baobab, de 22 metros de alto y 47 de circunferencia, entra unas 15 personas.
- En un submarino. Se llama Mar Rojo Estrella Bar y está en la ciudad de Eliat (Israel), a 50 metros de la costa. Las ventanas permiten ver el mar y la fauna marina.
- En un esqueleto. Está en la ciudad de Gruyeres (Suiza), se llama Skeleton Bar y simula el interior del esqueleto de un monstruo. El diseño lo hizo Hans Rudi Giger, el diseñador de arte de la película Alien.
- Entre hobbits. La casa de los hobbits se encuentra en Manila (Filipinas) y todos sus empleados son enanos.
- Entre insultos. En este bar uno tiene que humillar a los camareros de todas las maneras posibles para que le atiendas. Es Casa Pocho y se encuentra en la playa de Cullera, a pocos kilómetros de Valencia.
- En una clínica. El bar La clínica se encuentra en Singapur. Los camareros van vestidos como médicos y enfermeras y las sillas tienen forma de silla de ruedas.
- En un tractor. Zeto Bar está en Helsinki (Finlandia). Su dueño, Aki Kaurismaki, lo ha decorado con tractores de todos los tamaños.
- En un ataúd. El bar de la eternidad está en la ciudad ucraniana de Truskavts. El mismo bar es un ataúd gigante.
- En el hielo. En Dubai (Emiratos Árabes Unidos) hay un bar, Chillout Bar, donde las temperaturas extremas rozan los 45º bajo cero. La entrada de 17 dólares (unos 13 euros) incluye el alquiler de ropa de abrigo.
- En una mina. Mina Club está situado a 184 metros bajo tierra en Zacatecas (México).
Más en Arte y Diseño
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home