Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Drogas, inmigración y prisiones, a través del cine, la música y la fotografía, en la Casa Encendida

13 Sep 2010 - 10:09 CET
Archivado en:

La Casa Encendida acogerá de hoy al miércoles el ciclo sobre cultura y excusión social, a través del cual las drogas, la inmigración y las prisiones quedan reflejadas por el cine, la música y la fotografía, según ha informado este martes la Fundación Atenea, organizadora del evento.

En el Año Europeo de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social, y con motivo de los 25 años de la Fundación Atenea, la entidad ha organizado el ciclo, abierto al público, sobre cultura y exclusión social.

Según la fundación, el objetivo es analizar la imagen que de estos tres ámbitos de la realidad social, dar oportunidad al encuentro de visiones diferentes sobre los mismos, fomentar el conocimiento de otras realidades y culturas, prevenir el racismo, la intolerancia y el consumo de drogas, promover la participación de la ciudadanía en la construcción de la cohesión social e incitar a la reflexión en el compromiso con los derechos humanos.

Entre los invitados al ciclo se encuentra la fotógrafa Isabel Muñoz, que participará en la mesa sobre ‘Exclusión e Inmigración’ en la fotografía (martes 14); el músico Andy Chango, que participará en la mesa sobre ‘Música entre rejas’ (miércoles 15) o el sociólogo Javier Elzo, que impartirá la conferencia ‘Sociedad y drogas. Retrospectiva 1985-2010’ (lunes 13).

Más en Arte y Diseño

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by