«Planet 51» ya es la película española más taquillera del año. Ha recaudado en una semana más de 26 millones de euros convirtiéndola en el filme español más taquillero a nivel mundial.
Se estrenó el 23 de noviembre en Estados Unidos y siete días después en España donde en un sólo fin de semana ha recaudado casi tres millones de euros… Y eso que la película sobre alienígenas no se ha estrenado en el 70% de los territorios. Todavía no ha llegado a Francia, a Reino Unido, a Alemania o a Australia, donde la productora espera que tenga el mismo éxito.
CHUCK BAKER
La realización de «Planet 51» corre a cargo de Illion Animation Studios y está producida por Illion, HanMade Film y Antena 3 Films. Cuenta las aventuras del capitán Charles Chuck Baker, un astronauta americano que aterriza en un planeta desconocido habitado por alienígenas. Pero… ¿quién es el alienígena allí?
Más en Cine y Teatro
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home