Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Los organizadores de la gala han prohibido 'emocionarse'

Si ganas un Oscar, ni se te ocurra llorar

Los magnates de Hollywood: "Es lo más odioso que pueden hacer"

Redacción 17 Feb 2010 - 08:33 CET
Archivado en:

Más información

Alejandro Toledo recibe un NO rotundo de actriz peruana nominada al Oscar

Cortometrajes animados candidatos al Oscar 2010

Corres el riesgo de que te lo quiten… Que no se te escape ni una sola lagrimita aunque tengas entre manos un preciado Oscar. Este año está rotundamente prohibido.

Los organizadores de la ceremonia más importante del cine muncial, han incluido algunas indicaciones de lo que no deben hacer los nominados cuando les toque recoger su premio.

Entre los consejos dados, se encuentra el de no llorar mientras dan su discurso de agradecimiento, pues, según los magnates de Hollywood, «es lo más odioso» que pueden hacer.

Pero los aspirantes a la estatuilla no solo deberán abstenerse de sollozar mientras agradecen el galardón. Además, sabiendo lo mucho que se suelen extender algunos premiados con sus agradecimientos, se les ha recomendado que preparen dos discursos: uno corto para dar en el escenario y otro más personal, que será grabado entre bambalinas y que los ganadores podrán enviar por Internet y mostrar a sus amigos y familiares.

(Agencias)

Más información

Alec Baldwin y Steve Martin conducirán la gala de los Oscar porque Jackman no quiere repetir

Más en Cine y Teatro

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by