Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

James Cameron quiere hacer otras dos versiones de «Avatar»

Agencia EFE 01 Sep 2010 - 17:42 CET
Archivado en:

Al director y guionista James Cameron le gustaría hacer otras dos versiones de su taquillero film «Avatar», del que en los próximos días estrenará una edición especial que incluye ocho minutos de escenas inéditas.

«Me gustaría dirigir dos ‘Avatar’ suplementarias», explica Cameron en una entrevista que hoy publica el diario «Le Figaro».

El realizador desvela que «Avatar: Special Edition» mostrará escenas nunca vistas antes e incluirá nuevas criaturas y episodios de acción.

Cameron confiesa que ya ha tomado notas y ha hecho los croquis para las dos siguientes partes de «Avatar», aunque en estos momentos su prioridad es terminar la redacción de la novela de la película, que saldrá a la luz entre finales de este año y principios de 2011.

«No quiero que nadie invente cualquier cosa» y firme una novela «cargada de errores», afirma en alusión a la versión escrita de «Avatar», la película más taquillera de la historia con 2.700 millones de dólares (2.125 millones de euros) de recaudación.

Asimismo, el director estadounidense indica que ha destinado «una gran parte del año» a efectuar la conversión en 3D de la película «Titanic», un trabajo muy costoso «que ha exigido mucho tiempo».

Respecto a sus proyectos de futuro, dice que no le atrae especialmente llevar a «Tintin» al 3D, proyecto en el que trabajan actualmente Steven Spielberg y Peter Jackson.

A él le gustan más otros héroes con los que ha crecido, como Spiderman, Hulk, X-Men o Marvel.

Más en Cine y Teatro

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by