Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

‘Aita’, mejor película en el Festival de Cine de México

Europa Press 05 Mar 2011 - 09:16 CET
Archivado en:

La película ‘Aita’, dirigida por José María de Orbe y producida por Luis Miñarro, ha conseguido el premio a la mejor película de la primera edición del Festival Internacional de Cine de la Universidad Autónoma de México (FICUNAM).

El galardón se suma al premio a la mejor fotografía conseguido por la misma película en el último Festival de Cine de San Sebastián y sucede después de su exitoso paso por el prestigioso festival del British Film Institute de Londres (BFI).

El jurado estaba compuesto por personalidades como Jonathan Rosenbaum, Emmanuel Burdeau y el documentalista ruso Sergei Dvortsevoy. Este es el cuarto galardón internacional consecutivo que obtiene una película de la productora barcelonesa Eddie Saeta (‘La Mosquitera’, ‘Finisterrae’ y ‘Uncle Boonmee’)

Más en Cine y Teatro

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by