Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El 7 de noviembre, a las 20.30 horas

Con ganas de reír: Máximo Valverde y Eva Santamaría en el Alcazaba de Mérida

Panorama Extremadura 28 Oct 2015 - 07:08 CET
Archivado en:

El espectáculo Con ganas de reír de Máximo Valverde y Eva Santamaría llegará el próximo 7 de noviembre a las 20.30 horas, al Centro Cultural Alcazaba.

Se trata de un espectáculo escrito y dirigido por Máximo Carlos González, de dos horas de duración en el que se mezclan la copla, la poesía y el humor.

En ésta ocasión Máximo Valverde, actor de renombre y con una larga y exitosa trayectoria, se une a Eva Santamaría, cantante y actriz, para hacer un merecido homenaje a nuestras raíces culturales.

Las entradas están ya a la venta a un precio de 10 euros, en el Alcazaba.

Más en Cine y Teatro

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by