Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

"Cuando leí los guiones me quedé tan aturdida que cogí las llaves y me fui a casa"

Emilia Clarke no sabe si la televisión está preparada para el final de Juego de Tronos

Brad Pitt ofreció 120.000 dólares para ver un episodio junto a la protagonista

09 Ene 2018 - 21:28 CET
Archivado en:

Emilia Clarke, Khaleesi en la ficción, ha hecho unas impactantes declaraciones sobre el final: «Cuando leí los guiones de la octava temporada de Juego de Tronos me quedé tan aturdida que cogí mis llaves y me fui a casa. Llegué a las tres horas y todavía no lo había asumido».

Y aunque la actriz no ha podido adelantar nada sobre las tramas, sí que ha advertido a los seguidores sobre el factor sorpresa del desenlace: «No sé si alguien estará preparado. No sé si la televisión estará preparada para eso», según recoge Ecoteuve.

«Cuando leí los guiones de la 8ª temporada de #JuegodeTronos me quedé tan aturdida que cogí mis llaves y me fui a casa. Llegué a las tres horas y todavía no lo había asumido. No sé si alguien estará preparado. No sé si la TELEVISIÓN estará preparada para esto». Emilia Clarke pic.twitter.com/7xy58oSajK

— Juego de Tronos en Movistar+ (@juegotronosplus) 9 de enero de 2018

La espera será larga hasta 2019. Mientras tanto, llama la atención la puja benéfica que ha organizado Sean Penn, cuya recaudación irá destinada a los afectados del terremoto que asoló Haití en 2010, para ver un episodio de la última temporada junto a Emilia Clarke. En ella participó Brad Pitt, fiel seguidor de la serie de HBO. Los 120.000 dólares que ofreció no fueron suficientes, ya que hubo una puja superior.

Fuente: Ecoteuve/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Juego de Tronos: De cómo un pollo se convirtió en el dragón

Más en Cine y Teatro

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by