Parece un milagro que después de 30 años una película española de categoría internacional, `Tesis´, siga estando tan actual y tan vibrante como cuando se proyectó por primera vez, pero si a eso le sumas que el propio director acude a la Facultad de Ciencias de la Información de la UCM a contar cómo fueron los entresijos de aquel rodaje en la propia Facultad y el exhaustivo montaje, pues el cóctel es ya perfecto.
`Tesis´ y Amenábar en una proyección y posterior tertulia absolutamente genial.
5 ★★★★★
Más en Cine y Teatro
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home