Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Una historia conmovedora

A 500 Millas de Casa

Cuando todo cambia en 1 segundo

Carlos Pecker 02 Jul 2026 - 11:01 CET
Archivado en:

Una película sensible e impactante donde 2 jóvenes escapan de casa para visitar a su abuelo, que vive a 500 millas, en un momento complicado de la familia.

La manera tan especial que tiene el director Morgan Matthews de desarrollar esta trama es lo que hace más potente el largo, junto a la espléndida interpretación de Bill Nighy como el abuelo y la de Dexter Sol Ansell como el pequeño Charlie.

Pero si todo el argumento es atractivo por los continuos flashbacks que van tejiendo una doble historia a la vez, el climax final es portentosamente conmovedor y te deja sumido en un mar de dudas que poco a poco te va resolviendo el fantástico guion de Malcolm Campbell.

Me parece que debes de ir a verla.

4 ★★★★

Más en Cine y Teatro

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by