Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Rosa Regàs firma en Sant Jordi ejemplares de ‘La hora de la verdad’ mientras pone «cara a los lectores»

23 Abr 2011 - 20:56 CET
Archivado en:

La escritora Rosa Regàs ha estado este sábado en la Plaza Cataluña de Barcelona, donde ha firmado ejemplares de su nueva novela ‘La hora de la verdad’ (Ara Llibres) y ha aprovechado para saludar y «poner cara» a sus lectores.

Sentada junto a Eduardo Mendoza, ha explicado en declaraciones a Europa Press que, cuando escribe, piensa en el público en general, pero que lo verdaderamente emocionante es hablar con la gente y escuchar sus opiniones y comentarios.

También ha asegurado que ésta es una festividad que siempre le ha gustado. «De joven me pasaba la mañana de parada en parada, conociendo a escritores y comprando libros para la familia, ahora me toca estar al otro lado, pero también me gusta», ha dicho.

Más en Libros

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by