Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

'DELGADA PERO NO IDIOTA' (AGUILAR)

Rory Freedman y Kim Barnouin publican las claves que nos ayudan a estar delgadas usando la cabeza

"Deja de comer porquerías, empieza a ser inteligente y ¡sonríe!"

16 May 2014 - 09:06 CET
Archivado en:

Vivimos en un mundo de soluciones instantáneas y milagrosas: dietas rápidas, bebidas light y programas intensivos. Y la mayoría de las veces estamos tan inmersos en nuestras caóticas existencias que somos lo bastante idiotas como para creernos que este tipo de remedios y bálsamos de Fierabrás son eficaces y que no tienen letra pequeña. Evidentemente eso no es así.

Si ya no puedes aguantar ni un día más atrapada en unos vaqueros más anchos que una plaza de to­ros pero que te quedan justos, este es tu libro. Y es que para estar delgada no hace falta una licenciatura ni pasar hambre ni pasarte todo el día en el gimna­sio; lo único que necesitas es espabilarte y usar la cabeza.

«¿Hasta la coronilla de estar gorda? Deja de comer porquerías, empieza a ser inteligente y !sonríe!».

‘Delgada, pero no idiota’, es una guía que nos enseña que ser delgada no es hacer una dieta ni usar productos que prometen esculpirte la figura como si fueras plastilina. Las autoras de esta obra pretenden que las mujeres aprendan que ser delgada es todo un estilo de vida, disfrutar de la comida, sentirse saludable, llenarse de energía con cada alimento pero ante todo es, ser aquella se contonea calle abajo con una canción sexi mientras se siente la reina del mundo.

Aprende a ser ‘Delgada, pero no idiota’ de la mano de dos grandes escritora Rory Freedman una exagente de modelos para Ford Models y una sabelotodo autodidacta y Kim Barnouin es una exmodelo con un máster en Nutrición Holística.

Ambas se han dedicado a asesorar a modelos, actores, atletas y otros profesionales utilizando el método de delgada pero no idiota. Se hicieron amigas rápidamente, compartiendo su obsesión por la comida. Sin embargo, pronto se dieron cuenta de que sus dietas no eran equilibradas y decidieron asesorarse para crear una manera de comer sana sin que ello supusiera un sufrimiento. De ahí surgió su primer libro, ‘Flaca y esplendida’.

Más en Libros

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by