Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Los cantaores ‘El Madalena’ y Pedro Cintas ofrecen una gala flamenca en Bienvenida (Badajoz)

Europa Press 13 Nov 2010 - 19:03 CET
Archivado en:

Los cantaores Domingo Rodríguez ‘El Madalena’ y Pedro Cintas ofrecerán este sábado, día 13, una gala flamenca en Bienvenida (Badajoz), con un concierto que integra en su elenco a las jóvenes promesas Francisco Escudero y el ‘Niño de la Encina’.

En este espectáculo se ofrecerá la posibilidad de escuchar los cantes de Domingo Rodríguez ‘El Madalena’ y Pedro Cintas acompañados por los guitarristas Miguel y Juan Vargas, según informa la Diputación de Badajoz en nota de prensa.

Además, se contará con las actuaciones de dos jóvenes promesas del flamenco extremeño, Francisco Escudero ‘El Perrete’ al cante y el ‘Niño de la Encina’ al toque. Escudero fue uno de los nuevos valores flamencos agraciados este año con la beca que otorga la Diputación pacense, en esta edición compartido con Oscar González Diosdado.

Esta actuación se enmarca en el circuito provincial de promoción del flamenco de la Diputación de Badajoz y el concierto tendrá lugar en el mesón ‘La fauna’ de Bienvenida a las 22,00 horas.

Más en Música

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by