Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El nuevo trabajo de Lady Gaga, «más poético» y «más metal»

22 Dic 2010 - 18:13 CET
Archivado en:

La nueva Princesa del Pop ha hablado sobre su próximo disco, ‘Born This Way’, que ha anunciado para poco después del lanzamiento del single presentación, que está previsto para febrero, y ha adelantado que es lo más «innovador» que ha hecho hasta el momento.

En declaraciones a la radio británica BBC, la artista estadounidense ha explicado que ‘Born This Way’ es «de una manera muy extraña» un «matrimonio» entre la «música electrónica» con algo de «material épico».

«Me atrevo incluso a decir metal o rock’n’roll o melodías tipo himno, con beats dance verdaderamente machacones. Es definitivamente la música más innovadora que he hecho hasta el momento», ha añadido la artista.

Además, la cantante de ‘Bad Romance’ ha asegurado que se trata de un disco «más poético» que sus trabajos anteriores y que espera que esté en la calle poco después del lanzamiento de lo que será el single presentación del álbum, que se espera para febrero.

Sea como fuera ‘Born This Way’ será, sin lugar a dudas, el álbum que consolide a Lady Gaga como una de las artistas del momento o deje su carrera en simples fuegos de artificio.

Más en Música

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by