Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

David Knopfler actuará en Barcelona, Madrid y Murcia

Europa Press 29 Dic 2010 - 16:48 CET
Archivado en:

El que fuera fundador de Dire Straits junto a su hermano Mark llega a nuestro país de la mano de Electric Guitar Tour 2011, una nueva gira que le acercará el próximo mes de febrero hasta Barcelona, Madrid y Murcia. El repertorio combinará temas de su carrera en solitario con otros de la primera época de la banda que le dio la fama.

Concretamente, actuará el 23 de febrero en la sala Luz de Gas de Barcelona, el día 24 en la madrileña Joy Eslava, y el 28 de ese mismo mes en la sala Miguel Angel Clarés de Murcia.

En esta gira, la banda de Knopfler está compuesta por Harry Bogdanov (guitarra de Elton John), Martin Ditcham (baterista colaborador de los Rolling Stones) y Pete Shaw (bajista de Chris Rea). Las entradas están a la venta en Ticketmaster por 30 euros.

Más en Música

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by