Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Niños y mayores se movilizan mañana contra las enfermedades raras

Servimedia 26 Feb 2011 - 13:36 CET
Archivado en:

La Casa de Campo de Madrid será escenario mañana, domingo, por segundo año consecutivo, de una carrera contra las enfermedades raras destinada a recaudar fondos para mejorar la calidad de vida de los aproximadamente tres millones de afectados en España por alguna de las 7.000 dolencias poco frecuentes registradas hasta la fecha.

Se trata de la «II Carrera por la Esperanza de las Familias», organizada por la Federación Española de Enfermedades Raras (Feder) y por la compañía farmacéutica Shire, con el patrocinio del Grupo Día.

El acto supone la actividad principal de movilización y sensibilización que Feder realizará en torno al Día Mundial de las Enfermedades Raras, que se conmemora este próximo lunes, 28 de febrero.

La carrera será de cinco kilómetros y tiene un coste de seis euros para los adultos y de tres para los niños, que en esta ocasión podrán participar en el acto con una serie de actividades diseñadas especialmente para ellos que se desarrollarán tras la marcha.

Al igual que en la primera edición, el futbolista del Barça Andrés Iniesta pone la cara a este evento deportivo y solidario y anima a todo el mundo a participar bajo el lema «ven a correr y salva sus vidas. Juntos podemos lograrlo».

Más en Música

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by