Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

GUITARRISTA DE ACDC

Malcolm Young, internado en una residencia especializada en demencia

En abril había dejado el grupo musical por problemas de salud

Europa Press 26 Sep 2014 - 12:12 CET
Archivado en:

El guitarrista Malcolm Young, co-fundador de AC/DC junto a su hermano Angus en 1973, ha sido internado en una residencia especializada en demencia de Sydney (Australia) en la que recibe cuidados durante las 24 horas del día.

«Si estás en una habitación con Malcolm y te vas, pero regresas en un minuto, él no recordará quien eres. Ha perdido completamente la memoria a corto plazo. Su esposa, Linda, le ha puesto en atención a tiempo completo en Lulworth House», han dicho fuentes cercanas a la familia al Sydney Morning Herald.

Malcolm Young anunció el pasado mes de abril de 2014 que debaja AC/DC después de 41 años, debido a unos problemas de salud sin especificar. Durante este tiempo, el secretismo ha rodeado a su verdadero estado, si bien este miércoles la banda anunció nuevo disco para diciembre -‘Rock or Bust’- y una gira para 2015 sin Malcolm.

Tanto en la grabación del disco, realizada la pasada primavera en Vancouver (Canadá) como en la próxima gira, será Stevie Young (sobrino de Malcolm y Angus) quien se encargará de las labores de guitarra rítmica.

Más en Música

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by