El Teatro Real ha preparado dos conciertos especiales para recordar al tenor Alfredo Kraus en el décimo quinto aniversario de su fallecimiento, donde el público podrá hacer un recorrido por los títulos más emblemáticos de su repertorio y disfrutar del legado recogido por las siguientes generaciones del panorama lírico español.
El cantante polaco, Piotr Beczala, será el protagonista de la primera cita, el viernes 24 de octubre de 2014, ofreciendo un concierto cuyo programa despertará el recuerdo de tantos títulos protagonizados por Alfredo Kraus.
Además, antes del inicio del concierto, dos especialistas del canto analizarán la personalidad y la carrera de Kraus.
Al día siguiente, el sábado 25 de octubre de 2015, voces especialmente vinculadas al tenor, se reunirán en un recital cargado de emoción bajo el nombre ‘El legado de Alfredo Kraus’. Durante la sesión, entre las actuaciones, se proyectarán imágenes de momentos representativos de la vida profesional
Cerrará la jornada la actuación de Patricia Kraus, quien interpretará una especial versión del aria ‘Je crois entendre encore’, de la ópera ‘Los pescadores de perlas’, de Georges Bizet, en recuerdo a su padre.
Más en Música
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home