Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

La artista cuelga en las redes sociales una imagen terrorífica de su cara

Leticia Sabater ya no sólo despelleja la música…¡también su rostro!

Asegura que tomó el sol más de la cuenta

18 Mar 2017 - 09:17 CET
Archivado en:

Tiene el oído de madera y la misma sensibilidad musical que un fakir tumbándose sobre una cama de pinchos.

Leticia Sabater, la oligofrénica artista que protagonizó las pesadillas de una generación de jóvenes con sus gritos extemporáneos en televisión, vuelve de nuevo a ser noticia porque está preparando nuevo trabajo musical.

Sin embargo, lo que ha llamado poderosamente la atención es la cara que se le ha quedado con unas imágenes que ella misma ha colgado en redes sociales. Se puede ver a una Leticia Sabater muy demacrada.

Sin embargo, que sus fans no se asusten porque todo tiene explicación. Ella misma cuenta que fue por motivo de haber tomado el sol más de la cuenta y que en estas próximas semanas se le irá regenerando la piel hasta volver a enseñar la imagen que a todos ya les es cotidiana.

Más en Música

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by