Aitana de OT ha rescatado una imagen de hace un par de meses para decir a Amaia, su mejor amiga de la Academia, que la «echa de menos».
Es una foto en la que aparecen las dos amigas disfrutando de un chapuzón en una piscina y Aitana la ha subido ahora a su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus fans la nostalgia que siente ante la ausencia de su amiga.
Las imparables carreras musicales que ambas han comenzado nada más salir del concurso las tienen alejadas y se mantienen conectadas a través de redes sociales.
Los fans han aplaudido mucho esta publicación y aunque las amigas se hicieron la foto el pasado mes de junio, ha acumulado 100.000 me gusta en tan solo diez minutos, según recoge huffingtonpost.
VÍDEO DESTACADO: ‘Teléfono’, el primer single de Aitana, ‘OT 2017’
Más en Música
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home