Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Jóvenes que atacan una comisaría

14 Sep 2009 - 14:40 CET
Archivado en:

Manuel de Castro, secretario general de Escuelas Católicas.- Están todavía recientes los lamentables sucesos ocurridos en Pozuelo durante la celebración de las fiestas patronales, que culminaron con el asalto a una comisaría por parte de un grupo de jóvenes que practicaban el botellón. Poco a poco hemos ido conociendo nuevos detalles sobre los mismos y las diferentes reacciones aparecidas en los medios de comunicación. Ha producido sorpresa que la jueza que instruye el caso haya decidido dejar en libertad a los veinte detenidos, y que tan sólo les haya prohibido que en los próximos tres meses acudan a fiestas semejantes. Pero sorprende mucho más que algunos de los padres de estos muchachos se hayan puesto de parte de sus hijos para justificar su comportamiento y denunciar la actuación de las fuerzas policiales.

Para leer el artículo completo, pincha aquí:

 

Más en Religión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by