Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

"El Señor sostiene mi vida"

El salmo de la comunidad naufragada en el Estrecho

Redacción Periodista Digital 21 Sep 2009 - 19:09 CET
Archivado en:

Santiago Agrelo.-Celebrábamos la eucaristía del domingo XXV del Tiempo Ordinario. La homilía iba a estar centrada en el encuentro de la comunidad con Cristo, vocación, destino y camino de su cuerpo que es la Iglesia. Pero en nuestra asamblea dominical irrumpió con fuerza la muerte: Una zodiac había naufragado en el Estrecho. Del mar fueron rescatados once supervivientes y ocho cadáveres. Hay un número imprecisado de hombres, mujeres y niños desaparecidos.

La mujer salmista nos invitó a la aclamación: «El Señor sostiene mi vida». Y luego fue recitando con fuerza las palabras de su salmo: «¡Oh Dios!, sálvame por tu nombre, sal por mí con tu poder… escúchame… atiéndeme».

Para leer el artículo completo, pinche aquí

 

 

Más en Religión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by