Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Para recuperar nuestra vocación creativa.

Crear cultura

No basta con condenar la cultura, hay que crearla

Redacción 27 Ene 2010 - 11:38 CET
Archivado en:

Llevar más allá los horizontes de lo posible. No basta con condenar la cultura. Tampoco basta con limitarse a criticarla, copiarla o consumirla. El único modo de cambiar la cultura consiste en crearla.

Andy Crouch lanza un impresionante manifiesto en el que llama a los cristianos a ser creadores de cultura. La cultura es lo que hacemos con el mundo, tanto al crear objetos culturales como al dar sentido al mundo que nos rodea. Haciendo sillas y tortillas, idiomas y leyes, participamos en la creación y la transformación de la cultura que Dios mismo efectúa.

Para leer la información completa, pinche aquí

 

 

Más en Religión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by