Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Reflexión de "un cristiano de a pie" (Khaf)

Meditaciones desde la calle. Primer libro de Jairo del Agua

26 Feb 2010 - 17:31 CET
Archivado en:

(Ediciones Khaf).-Jairo del Agua recoge en esta obra una serie de artículos sobre religión y la fe cristiana. Algunos de ellos han aparecido en su blog o han sido distribuidos en formato digital con una gran aceptación por parte de sus lectores. Otros son inéditos y nos permitirán descubrirlos y saborearlos detenidamente.

Jairo hace un esfuerzo por explicitar su fe, resaltando su dimensión humanizadora. Es la reflexión de «un cristiano de a pie» que quiere compartir su experiencia desde el deseo de que «tengan vida y la tengan en abundacia».

Quienes han podido leer algunos de estos artículos han afirmado:

Cada vez que leo un nuevo artículo suyo encuentro algún pensamiento nuevo que me alimenta. Encontrar sus artículos fue como aire renovado. A veces me parecen totalmente nuevos. ¡Me alegra tanto su frescura!

Para leer el artículo completo, pincha aquí:

 

Más en Religión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by