(Avan).- La Universidad Libre Internacional de las Américas (ULIA), fundada por el sociólogo valenciano José Pérez Adán para la difusión de contenidos sobre la defensa de la vida humana a través de internet, ha abierto el plazo de matrículas del nuevo curso que comenzará el 1 de enero de 2011.
Las solicitudes podrán realizarse durante el mes de julio y a partir de septiembre, «hasta que se cubran las plazas y, en todo caso, hasta finales del próximo mes de octubre», según ha indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la entidad.
Los cursos ofertados, que son de postgrado y cuyos temarios se imparten a distancia a través de internet, son un total de seis diplomaturas y cuatro maestrías.
Así, la ULIA ofrecerá el próximo curso los diplomas en Bioética, en su séptima edición; en Liderazgo y Prácticas de Afirmación Familiar, y en Actualización Pedagógica y Excelencia Educativa, en su sexta edición; así como en Educación en Virtudes a través del Cine, en Ética Ambiental, y en Derecho Natural y Derechos Humanos, en su cuarta edición.
Igualmente, la universidad cuenta con las Maestrías en Bioética, que cumple su tercera edición; en Educación de la Sexualidad y Defensa de la Vida, en Socioeconomía y en Comunitarismo, que se impartirán en su segundo año.
Entre los estudiantes de la ULIA, «que plantean sus dudas a través de correo electrónico», figuran internautas de varios países iberoamericanos, así como de Kenya, Estados Unidos, Canadá, Filipinas, Portugal o Italia, además de España.
Para ofrecer más información, la universidad ha puesto a disposición de los interesados las direcciones electrónicas www.ulia.org y info@ulia.org.
La ULIA es un proyecto de la Fundación Interamericana Ciencia y Vida, constituida en 1993 por el propio José Pérez Adán, el profesor de la Universidad Autónoma de Madrid Jesús Poveda y José María Rojo, ex-vicedecano de la facultad de Derecho de Valencia, ya fallecido. Su objetivo es «fundamentar la defensa de la vida humana y dotar de los pertinentes conocimientos a quienes deseen orientar su actividad profesional o personal hacia la promoción de la dignidad de las personas», han añadido.
Más en Religión
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home