(San Pablo).- Cuando está ya próxima la beatificación del papa Juan Pablo II, San Pablo lanza Un Papa que no muere, un libro que recoge la rica herencia espiritual y teológica del papa Wojtyla. El libro, que cuenta con un prefacio del cardenal Stalislaw Dziwisz, secretario personal de Karol Wotytla desde sus años de juventud, y con un epílogo de Andrea Riccardi, fundador de la Comunidad de Sant’Egidio, historiador y gran conocedor de la figura del papa polaco, ha sido escrito por Gian Franco Svidercoschi, que ha sido subdirector de L’Osservatore Romano y es amigo personal de Juan Pablo II, con quien ha colaborado en la realización de Don y Misterio.
Entre sus libros destacan también Una vida con Karol, escrito en colaboración con el cardenal Dziwisz, Carta a un amigo judío (traducido en 20 idiomas), Historia de Karol y En busca del Padre.
Un Papa que no muere nos describe al Karol Wojtyla hombre y papa y nos permite descubrir el sentido profundo de su amor por Cristo y de su pasión por todo hombre y por toda mujer. En estas páginas podemos entrever su carisma, su testimonio evangélico, su impulso misionero, su humanidad, su valentía.
Para leer el artículo completo, pincha aquí:
Más en Religión
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home