(Pedro Rizo).- Lo que vaya a ser ya se verá, bien en el encuentro anunciado, bien en otro que siga. Pero hay cosas muy claras que considerar. Por un lado, que la llamada Iglesia conciliar no está para desperdiciar nada de lo que de tradición se guarda entre los sacerdotes formados en la FSSPX.
De otra parte, suponer que, como han dicho algunos descerebrados con púrpura, el Papa dará marcha atrás, sería no sólo una incoherencia inimaginable sino un desperdicio de gracias divinas. Por mucho que moleste a los agentes de la Revolución.
Para leer el artículo completo, pinche aquí
Más en Religión
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home