Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Para conocer el trabajo de Caritas y de Barrueta

Munilla visita Etiopía y Kenia

Cáritas Gipuzkoa participa en diversos planes de desarrollo, educativos y sanitarios

20 Oct 2011 - 16:53 CET
Archivado en:

El obispo de San Sebastián, José Ignacio Munilla, se encuentra visitando África para conocer de primera mano el trabajo solidario que Cáritas y la Fundación Barrueta llevan a cabo en Etiopía y Kenia. Munilla encabeza la delegación de la Diócesis de San Sebastián en África, integrada por el vicario de pastoral, Juan Kruz Mendizabal, el delegado de cooperación de Cáritas Gipuzkoa, Koldo Muro, así como por representantes de la fundación Barrueta.

La delegación partió el pasado lunes y volverá a San Sebastián este sábado, un periodo en el que visitará la diócesis de Meki, en Etiopía, donde Cáritas Gipuzkoa participa en diversos planes de desarrollo, educativos y sanitarios.

También recorrerá diversas misiones en Kenia, con las que colabora la fundación Barrueta dirigidos a ofrecer a niños y jóvenes una educación que les permita salir de las calles y labrarse un futuro. (RD/Ep)

 

Más en Religión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by