Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Para atajar el inglujo del catolicismo

El PRI por el voto evangélico

Los evangélicos apuestan abiertamente por Peña-Nieto

Guillermo Gazanini 19 Jun 2012 - 08:43 CET
Archivado en:

(Guillermo Gazanini).- Cuando se trata de elecciones, todo vale. No importa con quién hay que negociar y los principios a involucrar, sea con Dios o con el diablo, París bien vale una misa, o lo que es lo mismo, el estado laico bien vale unos votos.

Los candidatos recurren a quienes aglutinan grupos importantes a pesar de las limitaciones en las disposiciones constitucionales y legales. Los ministros del culto están impedidos para intervenir en política partidista, oponerse a las leyes de la República e inducir el voto. En este proceso electoral ha destacado la pasarela de candidatos a la presidencia ante los obispos católicos de México; sin embargo, otros grupos religiosos han tomado opción por algún candidato ofreciendo oraciones y sufragios por su victoria. En las últimas semanas, pastores de las iglesias evangélicas se han sumado a la campaña del candidato del PRI o bendecido al del PRD, invitando a otros cristianos a unirse a la causa por el bien del país.

Para leer el artículo completo, pinche aquí

 

Más en Religión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by