(Astor Brime)- Vida es morir, y si esto aquí lo escribo,
es porque vivo mientras voy muriendo;
morimos todos al estar viviendo,
que al destinado a muerte llaman vivo.
Con tal destino el hombre está cautivo
del misterio, que escruto, y no lo entiendo.
La realidad la estamos siempre viendo:
ser igual que la flor es el motivo.
La Fe en Aquél que dijo «Soy la Vida»,
creyendo en Él admite la mudanza,
que cambia muerte a eternidad vivida.
Lo que la mente a descifrar no alcanza,
si se vive en amor llama encendida,
lo alumbrará en la muerte la esperanza.
Más en Religión
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home