(Faustino Vilabrille).- El domingo pasado, día 28, veíamos pasar riadas de gente hacia la bahía de san Lorenzo en Gijón para presenciar un «Festival» Aéreo de las fuerzas armadas. Indecente, bochornoso y lamentable espectáculo, en el que en tres horas se gastaron más de 40.000 € en tiempos de tanta crisis como estamos pasando.
Para leer el artículo completo, pinche aquí
Más en Religión
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home