Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Viernes, a las 19 horas, en la basílica de la Merced

Presentación de «Dios lleva un marcapasos», de Fernández Barrajón (Paulinas)

Intervendrán el autor y el consejero provincial de la Merced de Castilla

05 Nov 2013 - 17:59 CET
Archivado en:

Este viernes, 8 de noviembre, a las siete de la tarde, tendrá lugar la presentación de «Dios lleva un marcapasos» (Paulinas), el último libro de Alejandro Fernández Barrajón. El acto se celebrará en el salón de Actos de la parroquia Hispanoamericana de la Merced de Castilla (Calle General Moscardó 23 de Madrid).

En el acto intervendrán:
P. Alejandro Fernández Barrajón, autor del libro
P. José Avilés González, Consejero Provincial de la Merced de Castilla

Estas reflexiones nos muestran a un hombre renovado interiormente, después de haber sufrido mucho. Y quiere seguir caminando hacia un horizonte de plenitud, al que no desea renunciar por nada del mundo, siguiendo los pasos de Jesús.

Para saber más, pincha aquí:

 

Más en Religión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by