(J. B.).- No es como el turrón, pero casi. José Luis Cortés, el «hermano Cortés», regresa a casa por Navidad. Se había tomado un año sabático, tras publicar con RD-Herder «El ciclo C» y lo cumplió a rajatabla. Se dedicó a viajar y a llenarse de experiencias, que a partir del 1 de enero podremos ver en su nueva sección en RD: «Los universículos».
Hace ahora un año, Cortés decidió parar… y en su ausencia cambió la Iglesia. Y lo hizo girando hacia una institución más amable, más alegre, con otra cara… muy parecida a la que él dibujaba. Y es que, como buen profeta, Cortés se adelantó a su tiempo.
Han pasado muchas cosas en la Iglesia y en la vida de Cortés a lo largo de este año. Ahora, con las pilas cargadas, regresa a su casa y a su espacio. Hoy nos regala un adelanto, una «vuelta» después de tanto tiempo. A partir del día 1 de enero, volverá con sus viñetas diarias, sorprendiéndonos de nuevo, con un proyecto arriesgado y esperanzador: los «Universículos».
¡Bienvenido de nuevo, «hermano Cortés»!
Más información
Más en Religión
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home