Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Tras su "año sabático", el genial dibujante retorna con sus "Universículos"

El hermano Cortés vuelve a casa por Navidad

Han pasado muchas cosas en la Iglesia y en la vida de Cortés a lo largo de este año

Jesús Bastante 26 Dic 2013 - 09:18 CET
Archivado en:

(J. B.).- No es como el turrón, pero casi. José Luis Cortés, el «hermano Cortés», regresa a casa por Navidad. Se había tomado un año sabático, tras publicar con RD-Herder «El ciclo C» y lo cumplió a rajatabla. Se dedicó a viajar y a llenarse de experiencias, que a partir del 1 de enero podremos ver en su nueva sección en RD: «Los universículos».

Hace ahora un año, Cortés decidió parar… y en su ausencia cambió la Iglesia. Y lo hizo girando hacia una institución más amable, más alegre, con otra cara… muy parecida a la que él dibujaba. Y es que, como buen profeta, Cortés se adelantó a su tiempo.

Han pasado muchas cosas en la Iglesia y en la vida de Cortés a lo largo de este año. Ahora, con las pilas cargadas, regresa a su casa y a su espacio. Hoy nos regala un adelanto, una «vuelta» después de tanto tiempo. A partir del día 1 de enero, volverá con sus viñetas diarias, sorprendiéndonos de nuevo, con un proyecto arriesgado y esperanzador: los «Universículos».

¡Bienvenido de nuevo, «hermano Cortés»!

Más información

El «año sabático» del hermano Cortés

Bendito Hermano Cortés del año sabático

El evangelio de cada día según Cortés

Más en Religión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by